sábado, 31 de octubre de 2015

BIENVENIDOS A LA BOLSA DE EMPLEO DEL INSTITUTO FELIPE TRIGO




En este blog encontrareis la información sobre ofertas de empleo, empresas y contactos, podreis mandarnos vuestro datos para registrarlos en la base de datos del Instituto, podréis consultar información académica y mucho mas...

El I.E.S. Felipe Trigo ha puesto en marcha una bolsa de empleo actualizada donde alumnos y antiguos alumnos puedan dejar sus datos rellenando el cuestionario y las empresas del sector puedan enviarnos sus ofertas. Cada oferta será publicada en la Bolsa de empleo para que nuestros alumnos puedan remitir a las empresas su curriculum.

Para enviarnos tus datos rellena el cuestionario que encontraras en el apartado ZONA ALUMNOS.

Si eres empresa y quieres enviarnos una oferta de empleo contacta con nosotros en el siguiente mail:

Departamento de FOL
Profesora encargada: Estefanía Gracia
bolsadeempleofelipetrigo@gmail.com

En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y la Ley 34/2002, le informamos que los datos que incluya en esta aplicación informática, propiedad del IES Felipe Trigo, serán para uso exclusivo de la gestión de ofertas de empleo y serán tratados con estricta confidencialidad. Debe tener en cuenta que todas aquellas empresas solicitantes de empleo, tendrán acceso a sus datos y podrán incorporarlos a sus propios ficheros para presentes o futuros procesos de selección de personal.
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dándose de alta o de baja de la aplicación, usted mismo, cuando desee.

PROTOCOLO DE FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA DE EMPLEO


  1. Los alumnos interesados rellenan el cuestionario con sus datos personales.

  1. Cuando recibimos una oferta de empleo, la publicamos en la ZONA OFERTAS DE EMPLEO.
  2. Los alumnos interesados que cumplan los requisitos establecidos en cada una de ofertas de empleo, envían su curriculum a la empresa y esta se pone en contacto con los candidatos.
  3. Participar en la bolsa de empleo implica el compromiso de informar en caso de que el proceso finalice con la contratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario